Riffo Bravo - Construccion - Concepcion, Bio-Bio, Chile

Mauricio Riffo Bravo

Concepcion, Bio-Bio, Chile

Services

Construccion

Summary:

En el contexto de los negocios actuales y considerando que sus ciclos son cada día más exigentes y competitivos en toda organización de ventas, estoy seguro que el desafío comercial de ustedes es ser cada día más rentable dando a esta condición sustentabilidad y continuidad en el tiempo no perdiendo de vista el buscar siempre el liderazgo en el rubro.
Creo poder ser de gran valor para ustedes ya que entiendo que la interpretación estratégica de lo que quieren lograr deben llevar acciones concretas y coherentes para mejorar la productividad en ventas transformando sus estrategias de negocio en resultados concretos. Se hacerlo porque ya lo he hecho antes.
Parte de mi especialidad es lograr relaciones de largo plazo con clientes, explorar constantemente nuevas oportunidades de negocio, y crear valor en cada entrevista con los que toman las decisiones.
Mi experiencia abarca:
Asesorías menores, Relación con Clientes, Venta inmobiliaria, Relatoría (en temas como Venta Estratégica, Presentaciones Efectivas, edificación, hidráulica, mecánica de suelo), Consultoría y Asesoría a Empresas del Rubro Construcción, Administración de personal, Proyección y puesta en marcha de planes de trabajo, Inspección de obras y supervisión para la Construcción, Jefatura de obras, Contratación de personal, Ejecución de estudios topográficos de levantamiento de terrenos, Cubicación de materiales, Obra gruesa, Terminaciones, Ampliaciones, Reparaciones, Remodelaciones, Instalaciones sanitarias, Movimientos de tierra, Supervisión de gestión y control de calidad para las diferentes obras en Santiago, Edificaciones en altura, Profesional ISO Encargado de la implementación del control y la gestión de calidad bajo la Norma ISO 9001-2000, Coordinación y evaluación a subcontratos de especialidades, control de avance de obras, encargado como ITO, entre otras.
Mi intensión es integrarme a un equipo profesional ganador ayudando con mi experiencia y alto grado de compromiso con la compañía.

Skillpages has been acquired by Bark.com!

Bark.com is pioneering the way people find local services. Skillpages is the world’s premier directory of service providers.

Find out more

Are you sure that you want to leave?